Información del evento

Comité Organizador

La VI Feria ambiental Manizales 2019 busca generar un espacio de discusión interinstitucional donde converge la academia, las empresas de servicios públicos y las entidades gubernamentales para plantear soluciones integrales en el saneamiento ambiental de las aguas residuales, los residuos solidos y la calidad del aire de los minicipios de Manizales, Villamaría y chinchiná. Así mismo, promover acciones de responsabilidad social y empresarial que conlleven al mejoramiento ambiental.

El Comité organizador está conformado por investigadores del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – Regional Caldas, el Centro para la Formación Cafetera – SENNOVA, la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad de Manizales, la Universidad de Caldas, la Universidad Autónoma de Manizales, y Aguas de Manizales S.A. E.S.P,.


La feria va dirigida a empresarios, entidades gubernamentales, entes de control, investigadores, profesores, estudiantes y sociedad civil interesa en temáticas ambientales. El evento es gratuito; el primer día es de libre acceso y los demás sólo podrán acceder las personas con inscripción previa e invitados especiales.